Nosotros

Nuestra historia

Keylon es una empresa familiar constituida en 1930, la cual comenzó realizando tejidos de punto con los primeros telares que se incorporaron a la industria textil de nuestro país.

Debido a los múltiples cambios que fueron ocurriendo en la industria textil y economía nacional, se cambiaron los telares por máquinas de costura a fin de producir prendas para damas que eran ofrecidas en las más prestigiosas tiendas y multitiendas del país.

De esta manera, se forma Manufacturas Keylon S.A., empresa que con el tiempo se orienta en forma dedicada y exclusiva a la confección de uniformes para hombres y mujeres.
Manufacturas Keylon S.A certifica las materias primas e insumos a utilizar, solicitando asesorías a prestigiosas empresas externas, orientadas exclusivamente a la certificación de calidad en el rubro textil y de la confección.

La empresa cuenta con el sistema de gestión japones “5S”, metodología que impulsa la alta calidad, promueve la seguridad y aumenta la productividad y eficiencia en los procesos internos.

En cada etapa del proceso productivo, existe personal encargado de controlar el desarrollo de las prendas, para finalmente terminar en el departamento de control de calidad, en donde son revisadas minuciosamente en su estructura, medidas y terminaciones, por personal altamente capacitado.